PLANES CON NIÑOS

Tupper toys con Alupé

Tupper toys de Alupé
Tupper toys de Alupé

 En un tupper toys los niños pueden descubrir nuevos juegos y los mayores elegir los más apropiados

¿Y si los niños pudieran probar los juguetes antes de comprarlos? Pueden hacerlo en los tupper toys que organiza Alupé y es un planazo. Solo tenéis que quedar un grupo de amigos con niños y fijar una fecha con Ici y Bego, las dos chicas que crearon en Bilbao la tienda on-line de juguetes creativos Alupé.

Es un plan muy divertido para los peques y de lo más práctico para los mayores. Ellos juegan, descubren nuevos juguetes y nosotros observamos sus reacciones y atendemos algunas recomendaciones para elegir correctamente qué juguetes poner en sus manos.

Tupper toys de Alupé

 

Para organizar un tupper toys tendréis que quedar un grupo de amigos (entre 6 y 9 familias) y poneros en contacto con Alupé. Ici y Bego se desplazarán con un buen surtido de juguetes a vuestra casa, a algún txoko, la sala de algún centro cívico, algún local disponible…

No hay compromiso de compra. La idea es poder palpar y ver en acción estos juguetes que Alupé selecciona con esmero. No es una juguetería al uso.

 

Estas dos bilbaínas están muy comprometidas con el desarrollo infantil a través del juego de calidad y por eso su catálogo es especial.

 

Cuando ellas fueron madres, se dieron cuenta de que era muy complicado encontrar los juguetes que ellas querían para sus hijos. Encontraron lo que buscaban en varias marcas alemanas de juguetes y nació Alupé, con el fin de acercar a nuestro entorno juegos que a la vez sean herramientas para el desarrollo de lo peques.

Tupper toys de Alupé

 

La gran mayoría de los juguetes son de madera, con muchos colores, pero formas poco definidas. ¿Por qué? El objetivo es tener juguetes de larga duración, evolutivos y que fomenten el juego libre y la imaginación.

Merece la pena ver lo que hacen los niños cuando tienen entre manos cualquiera de sus juegos de construcción, por ejemplo. Casi nunca crean la forma que esperas. Siempre se les ocurre otra diferente. Y el juguete nunca dirige el juego. Les deja explorar libremente.

LOS DATOS DEL TUPPER TOYS

> Grupos de 6 a 9 familias
> También pueden ir sólo adultos
> 5% de descuento durante el tupper toys

Contacto

> Tfnos: 636367327 –  646215966

> Horario de 10.00. a 20.00
> Email: info@alupe.es
 
¿Quién se apunta a un tupper toys?

  

¿Quieres más planes sabrosos en tu bandeja de entrada?

APÚNTATE A LA LISTA

 

 

Más PLANES CON NIÑOS

2 comentarios

  • Respuesta
    Ainhoa-UnHogarparamisCositas
    1 marzo, 2016 at 08:46

    Conozco esta marca y la verdad es que esta muy chula…no sabia esta opción del tupper…lo tengo en cuenta!

  • Respuesta
    Bilbao Mola
    1 marzo, 2016 at 10:28

    A mí la marca me encanta, y el tupper toys me parece una buenísima idea para los peques, pero sobre todo para los mayores.

  • Deja tu comentario