PLANES CON NIÑOS

Los mejores planes con niños en Bilbao – Julio

Planes con niños en Bilbao

Planes con niños en Bilbao

 

8 planes con niños en Bilbao para que nadie se aburra en julio

 

Y luego dirán que Bilbao está muerto en verano. No te creas nada. Julio llega con la agenda repleta de buenísimos planes con niños en Bilbao. Me ha costado elegir pero aquí tienes, como cada mes, los 8 mejores:

 

TALLERES DE DJ

6 Y 7 de julio

 

Los chicos de Baffle DJ’s vuelven a la carga con un curso molón para niños de 7 a 12 años. No tienen por qué tener conocimientos previos, ni llevar ningún material. Sólo ganas de aprender y experimentar mezclando música y tecnología.

 
Al salir del taller, te contarán cómo se crean los ritmos, las melodías, la estructura de las canciones… Este taller se compone de dos clases de dos horas cada una ( de 11:00 a 13:00 ) y cuesta 45 €.

[ + Info ]

 

CURSOS DE COCINA

6 Y 13 de julio

 

Nos vamos a la tienda de repostería creativa Lord Cupcake. Ha programado dos cursos molones de cocina para peques: el 6 de julio aprenderán a hacer gominolas en casa y el día 13, a preparar pizza con sus propias manos.

 

Ambos cuestan 20 euros y serán a las 18.00, pero no olvides reservar.

[ + Info ]

FESTIVAL PLAY & KIDS

9 de julio

 

¡Rock & roll! Este año el Bilbao BBK Live bajará de Kobetas al centro del botxo con un planazo kid friendly: 10 horas de festival Play & Kids en El Arenal. Desde las 10.00 hasta las 20.00.

 

Habrá concierto de Billy Boom Band, una gran Gincana de Doraemon, sesión de Futaramix y de baile Lindy Hop… Y es gratis. ¿Cómo te quedas?

[+ Info ]

 

BILBAO EN PIRAGUA Y BICI

De martes a domingo

 

¿Sabías que Bilbobentura y el Museo Marítimo te ofrecen la posibilidad de conocer Bilbao desde la Ría en piragua o en bici? El único requisito para participar es saber nadar.

 

Ni siquiera tienes que reservar plaza y cuesta 10 euros por persona. Recuerda que los niños deben ir acompañados por un adulto.

 

TALLERES DE COSTURA

Programación durante todo el mes

 

Qué importante es para los niños descubrir que son capaces de hacer cosas nuevas por sí mismos. Los talleres de costura de Tricotoki son una oportunidad. Durante todo este mes han organizado 5 talleres infantiles.

 

Están dirigidos a niños mayores de 8 años, pero pueden apuntarse más pequeños si van acompañados de un adulto. Aprenderán a hacer un kimono, una falda con goma, a hacer punto, ganchillo, bordado… Cuestan 15 euros.

[ + Info ]

 

TALLERES CREATIVOS EN TXOKOLATE

Desde el 18 de julio

 

Tendrán de todo: fotografía, arquitectura, cocina, lectura… Si buscas un taller en el que los peques puedan pasar toda la mañana, la programación de verano de Txokolate te va a interesar.

 

Pueden ir días sueltos o por semanas completas. Cada taller cuesta 19 euros e incluye el amaiketako. Puedes repasar toda la programación en el link.

[ + Info ]

 

UDAdance en ZAWP

Del 4 al 15 de julio

 

Si te ha pillado el toro pero buscas unas colonias de día para los peques, prueba con el campamento UDAdance de ZAWP.  Unirán el baile y el juego en un entorno especial.

 

Bailarán funky y hip-hop, aprenderán acrobacias, improvisación, expresión corporal… Y es un campamento trilingüe: en castellano, euskera e inglés. Está recomendado para niños de 3 a 14 niños y las actividades se desarrollarán en Zawp de 8.00 a 14.00. Cuesta 170 euros.

[ + Info ]

 

EL CORNER DEL ARTE EN EL GUGGENHEIM

Desde el 4 de julio

 

El Guggenheim nunca falla cuando se trata de organizar espacios kid friendly. Un verano más, abre su corner del arte para niños de 2 a 8 años.

 

De 11.00 a 17.00 podrán experimentar a sus anchas. La entrada cuesta 4 euros por niño.

[ + Info ]

 

Ya sólo tienes que elegir plan. ¿Con cuál te quedas?

   

¿Quieres más planes sabrosos en tu bandeja de entrada?

APÚNTATE A LA LISTA

 

 

Más PLANES CON NIÑOS

1 comentario

  • Respuesta
    Baffledjs
    1 julio, 2016 at 12:53

    Muchísimas gracias por incluirnos en el resumen de planes!!! Un saludo y buen verano 🙂

  • Deja tu comentario