PLANES

3 formas de vivir el Bilbao BBK Live gratis sin ir a Kobetas

Bilbao BBK Live

Bilbao BBK Live

 

Aunque no tengas entradas para el Bilbao BBK Live, puedes disfrutarlo gratis en el centro de la ciudad con estos 3 planes

 

¿Has notado el ambiente? Éste es uno de los fines de semana más especiales del año en Bilbao. Estamos en pleno Bilbao BBK Live y tú también puedes disfrutarlo, aunque no vayas a subir a Kobetas. Ojo: también con niños. Aquí tienes 3 planazos gratis en el centro de Bilbao:

 

FESTIVAL PLAY & KIDS

 

Te lo conté dentro de los planes de julio para niños. Es el primer festival de música family friendly que tenemos en Bilbao. Mañana sábado, desde las 11 de la mañana, puedes acercarte al Arenal. Por el escenario pasarán Billy Boom Band, una divertida sesión Dj con Futuramix y una clase de Lindy Hop.

 

El invitado especial del festival es Doraemon. Traerá al Arenal una gran ginkana con pruebas de habilidades, pintacaras, taller de camisetas, un juego de pistas.… También se dejará caer por allí Gorritxo, el personaje de EITB.

 

Igual que en Kobetas, habrá una zona de picnic  y Lacturale invitará al público a un gran desayuno y merienda saludable. ¿Mola o no mola?

[  + INFO  ]

 

BEERS & POP EN EL BAR SINGULAR

 

El bar Singular será mañana sábado el escenario de presentación del último disco de Santi Campos, ex miembro de Amigos Imaginarios. Será un concierto acústico, a las 13.00 horas. Lo programa el Bilbao BBK Live dentro de su ciclo Bereziak.

 

La entrada también es gratuita, claro. Y mientras disfrutas del concierto, las cervezas del Singular te van a alegrar el día. Van a estar ‘pinchados’ barriles de Magic Rock Salty Kiss (gose), Drunken Bros 1969 (IPA), Lerving (saison), Beard K*ntish (american wheat), Master (amber lager) y Pilsner Urquell.

 

Y ojo con la barra de pintxos de Sabino y Lide. Si no has probado su pintxo de bacalao o el de ensalada de bogavante, deberías hacerlo.

 

STREET & DJ’s EN MARZANA

 

No te descubro nada nuevo si te cuento lo bien que se está en verano en la terraza del bar Marzana 16. Pero es que, con motivo del Bilbao BBK Live, tienen programadas sesiones Dj para animar aun más el ambiente.

 

Esta tarde, de 16.00 a 21.00 horas, pincharán los Dj de Fever Mimolco y Las Tea Party DJ’s. Mañana sábado, a la misma hora, DJ Optigan y Mamba Beat DJ Set.

 

¿Qué te parece? ¿Nos ponemos en modo BBKLiver?

  

¿Quieres más planes sabrosos en tu bandeja de entrada?

APÚNTATE A LA LISTA

 

 

Más PLANES

Sin comentarios

Deja tu comentario