LOCALES CON ENCANTO

La mula de Moscú

La mula de Moscú Bilbao

La mula de Moscú Bilbao

 

La mula de Moscú es el nuevo proyectazo de los Mind Shakers: una coctelería con picoteo de 10

 

Sin rodeos: Bilbao tiene un nuevo ‘must’ y se llama La mula de Moscú. Es una coctelería con una carta de picoteo redonda. Un 10 para los chicos de Mind Shakers. Porque son ellos quienes están detrás de la barra.

 

Hasta ahora habíamos podido probar sus cócteles en algún que otro evento, pero por fin tienen su propio espacio en Bilbao. ¡Y qué espacio! Han creado un local en el que estar realmente a gusto.

 

Está en el número 15 de Alameda Recalde.

La mula de Moscú Bilbao

La mula de Moscú Bilbao

 

Sabes cuando sales de un local y piensas “qué bien todo, ¿no?”. Pues así salí hace un par de días de La mula de Moscú. Y eso que no soy muy fan de los combinados.

 

Empezamos pidiendo un par de cócteles y algo para picar. Terminamos añadiendo postre, café, gin tonic… y nos marchamos porque se acercaba la hora de cierre. Pero volveremos. Sin duda.

 

¿Qué tomamos? Un Bloody Mary y, como no podía ser de otra forma, una Mula de Moscú. Chapeau. Buenísimos. Con su punto justo de todo.

 

La mula de Moscú Bilbao

La mula de Moscú Bilbao

 

Nos proponen en su carta más de 30 cócteles y combinados. Y apuntan al pie que recomiendan un consumo responsable. Yo creo que lo más responsable es ir probándolos todos. Poco a poco. Pero todos.

 

Los clásicos, los de temporada, los recomendados por la casa…

 

El picoteo

 

Y como no es bueno beber con el estómago vacío, pasamos la página y elegimos picoteo. Nosotros empezamos con un ceviche de atún rojo. No lo puedo evitar. Si hay atún rojo, lo tengo que pedir. Y éste estaba muy rico.

 

Después, dos sandwiches. Uno de pollo marinado, rúcula, mozarella y tomate. El otro, de salmón al eneldo. También con rúcula, mozarella y tomate. Estuvimos un rato debatiendo cuál estaba más rico, pero la cosa terminó en tablas.

 

La mula de Moscú Bilbao

la-mula-de-moscu-bilbao-11

 

Después del éxito, tuvimos que continuar probando la tabla de quesos con tostas y mermeladas. Otra debilidad. Creo que fui ratón en otra vida.

 

Tenía queso brie, un roquefort y otro similar al comté. Buenísimos. Se los sirve La petite fromagerie, osea que figúrate.

 

En carta también hay unos nachos con gacamole, queso ricota y salsa tomateña que tienen mi nombre. Y guiozas de pollo con salsa chili dulce. Y nuggets con miel curry y mostaza. Y pan bao de carrillera al curry rojo. Y… ¿cuándo vamos?

 

La mula de Moscú Bilbao

La mula de Moscú Bilbao

 

Tomamos café, pero nos corroía la duda: ¿qué tal estará el gin tonic? Y lo comprobamos, claro.

 

Estaba buenísimo. Les contamos qué ginebras suelen gustarnos y nos aconsejaron un gin tonic ‘menorquín’ con Xoriguer. Recuérdame que la próxima vez pida dos. Que estas cosas cuesta ponerlas en gananciales.

 

La mula de Moscú Bilbao

La mula de Moscú Bilbao

 

Creo que no hace falta conclusión. Salimos más felices que unas pascuas con un nuevo local en nuestra lista de imprescindibles.

 

Lleva poco más de mes y medio abierto, pero está de bote en bote. Por cierto: el local no sólo sirve cócteles y combinados. Si no te apetece, hay cañero de cerveza, refrescos, vino… Un bar normal, vamos.

 

Pero prueba alguno, que están de lujo. En serio.

 

HORARIO

De lunes a jueves: 16.00 – 01.00

Viernes y sábado: 16.00 – 02.30

Domingo: 13.00 – 16.00

 

Insisto, ¿cuándo volvemos?

  

Suscríbete ahora y te enviaré nuevas ideas cada semana
¡ es gratis !

 

Más LOCALES CON ENCANTO

1 comentario

  • Respuesta
    Así es el nuevo Happy River Bilbao: un oasis urbano junto a la ría
    7 febrero, 2017 at 07:02

    […] de que la copa que llegue a la mesa nos va a hacer disfrutar. Ya te hablé de ellos cuando probamos La mula de Moscú. Y no puedo recomendarte un solo […]

  • Deja tu comentario