LOCALES CON ENCANTO

El nuevo Trimmer

Trimmer Bilbao
Trimmer Bilbao

El Trimmer ha cambiado. Más tienda y menos bar. ¿Cómo es ahora el local?

ESTE LOCAL HA CERRADO DEFINITIVAMENTE

Adios al Trimmer tal y como lo conocíamos. Este local del centro de Bilbao ha cambiado un poco de look y, sobre todo, ha modificado sustancialmente su oferta gastronómica. Olvídate de las cañas, el vermut, los sandwiches, las patatas ….

¿Te has quedado de piedra? Yo también. Pero los chicos del Trimmer han decidido apostar más por su faceta como tienda de moda y marcas especiales, y convertir el bar en un pequeño café.

 

Trimmer Bilbao

 

Ya sabes que era uno de mis bares favoritos de Bilbao. Cañas perfectamente tiradas, un vermut riquísimo, menú del día fantástico … Aquí puedes ver cómo era antes. Sin embargo, ha cambiado de rumbo. Ahora no tiene cocina, ni cámaras frigoríficas.

 

Así que sólo sirve café, infusiones ecológicas y zumo de naranja natural.

 

Evidentemente, ya no tiene menú del día, ni sandwiches, ni pinchos. Eso sí, mantiene su vitrina de repostería, en la que no suele faltar un bizcocho clásico, otro de calabacín y jengibre, tarta de zanahoria, o de chocolate con cerveza Guinnes. También tienen croissants y cookies con pepitas de chocolate.

 

Trimmer Bilbao

 

El café es el de siempre. De la marca Right Side Coffee, que selecciona y tuesta en Barcelona el grano recogido en pequeñas fincas.

 

Si quieres desayunar, mantienen sus tostadas de pan de masa madre y el yogur con granola casera.

 

Cuidado con el horario, porque se ha reducido bastante. El café del Trimmer está abierto de 9.30 a 13.30 y de 15.30 a 18.30.

Por lo demás, vas a encontrar un espacio más pequeño y con ambiente más íntimo. Y, claro, una tienda más grande con las marcas de siempre y otras nuevas.

 

Trimmer Bilbao

 

Trimmer tiene marcas difíciles de encontrar en Bilbao: Masscob, Soeur, Universal Works, Baserange, los famosos bolsos de Zubi y de Steve Mono, joyas de Inés Susaeta, pañuelos de SuTurno, gafas de Raen, pulseras de Pig & Hen…

Pero no todo es moda. La tienda de Trimmer es de lo más variopinta. Desde macetas de Marrachina, textiles para casa de Pendleton o alfombras Beni Ourain tejidas por los bereberes del Atlas, hasta los productos de cosmética natural de la marca sueca L:A Bruket. la revista Kinfolk y su rincón de flores y plantas.

Confieso que la transformación del Trimmer me ha dado mucha pena. Era uno de mis locales favoritos de Bilbao a la hora de comer. ¿A ti qué te parece el cambio?  

¿Quieres más planes sabrosos en tu bandeja de entrada?

APÚNTATE A LA LISTA

 

 

Más LOCALES CON ENCANTO

9 comentarios

  • Respuesta
    ZEPETIT
    29 diciembre, 2015 at 08:15

    La verdad es que nome gusta nada el cambio. Habían conseguido el equilibrio perfecto de bar con un picoteo original y una tienda de capricho.

    Se ha caído como opción a visitar y mas teniendo en cuenta que soy fan de las compras on line y cada vez voy menos de compra.

    Seguro que el proyecto súper estudiado y resulta ser un exitazo.

    Un abrazo.

  • Respuesta
    Nire betirako gauzak
    29 diciembre, 2015 at 09:31

    No tengo ni idea del motivo, pero sospecho que estará relacionado con un tema de permisos, me imagino, ya que, estaba a tope y no precisamente la tienda. Ojala tengan suerte con esta etapa, sino, como ya han probado el éxito, tendrán que volver al concepto original, posiblemente estarán obligados a cambiar de ubicación, otro gran acierto…esa plaza es perfecta!

  • Respuesta
    Gen
    4 enero, 2016 at 13:42

    A mí no me gusta nada el cambio. Prefería menos tienda y más local donde comer. Son marcas para bolsillos un poco privilegiados y me gustaba más la oferta gastronómica… una pena

  • Respuesta
    Bilbao Mola
    5 enero, 2016 at 14:00

    Totalmente de acuerdo. Un beso!

  • Respuesta
    Bilbao Mola
    5 enero, 2016 at 14:01

    La verdad es que no tengo ni idea de la razón, pero hemos perdido una opción fantástica a la hora de desayunar, comer o picar algo.

  • Respuesta
    Bilbao Mola
    5 enero, 2016 at 14:03

    A mi tampoco Gen. No veas la cara de acelga que se me quedó cuando llegué toda feliz a tomarme una caña 🙁

  • Respuesta
    Arantza
    14 enero, 2016 at 13:19

    Ya te lo dije por Instagram, me da una pena horrible….con lo que me gustaban sus desayunos…..

  • Respuesta
    deluna
    12 febrero, 2016 at 11:06

    Pues sí, ha sido una pena el cambio, la verdad… Habrá que recoger firmas para que vuelvan a la fórmula anterior. Era todo un gustazo tomarse un vermut de grifo Morro Fi y unas patatas fritas o sus especiales sándwiches y llevarse para casa uno de los bonitos ramos de Fiore… Una gran pérdida.

  • Respuesta
    Bilbao 'dog friendly' - Bilbao mola
    14 marzo, 2016 at 20:16

    […] decoración… con marcas muy difíciles de encontrar en Bilbao. Echa un vistazo a este post para conocer el Trimmer. [ Colón de Larreategui, 35 ] > Promenade. Vermutería coqueta en una de las nuevas zonas de […]

  • Deja tu comentario