LOCALES CON ENCANTO

El Dinámico Bilbao

El dinamico Bilbao
El dinamico Bilbao

 El Dinámico de Bilbao es un diner americano cincuentero, kid friendly 100%

 

Luces de neón, asientos de cuero ajado, paredes alicatadas. Antes de leer la carta de El Dinámico pasarás un buen rato mirando a tu alrededor. Reproduce la estética y el ambiente de los clásicos diner americanos y, si vas con niños, serás bien recibido. Es un local kid-friendly al 100%.

Está en el número 45 de Licenciado Poza. No tardarás en reconocerlo. Un enorme neón rojo te anunciará que has llegado a El Dinámico. Una vez dentro, identificarás enseguida las señas de identidad de un diner clásico: sofás de cuero, una barra con taburetes, neones, carteles retro y, por los altavoces, rock y rhrythm & blues.

 

El dinamico Bilbao

 

Y, ¿qué se come en un diner? Hamburguesas, sándwiches, wraps, hot dogs, patatas, ensaladas…. y postres. Postres muy abundantes. Ya sabes, tortitas, gofres, brownies… al más puro estilo americano.

Eso es lo que encontrarás en la carta de El Dinámico, pero además éste local tiene un menú del día muy interesante entre semana y un menú infantil infalible: tiras crujientes de pollo, hot dog o cheesse burguer, con patatas, postre y bebida. Puedes pedir sólo la carne de la hamburguesa si quieres evitar salsas.

 

El dinamico Bilbao

 

Si vas con peques (y si no también), mira hacia arriba cuando estés en tu mesa. Un antiguo tren eléctrico recorre el techo del local. Un detalle curioso que a los niños les encanta.

Para los más pequeños, hay tronas y cambiador. Y en la mesa tienen un detalle muy simple que ayuda un montón a que estén entretenidos. Su mantel individual es un dibujo para colorear con pinturas de cera incluidas.

Si supieran muchos restaurantes, preocupados por que los niños no molesten, cuánto nos ayudan detalles como éste…

El dinamico Bilbao

 

Solucionada la comida de los peques, vamos a elegir la nuestra. Tienen una gran variedad de sándwiches y las hamburguesas son de carne 100% vacuna gallega. Tienes 15 tipos de hamburguesa entre las que elegir, pero también puedes montarla a tu gusto.

Yo me decanté por el menú del día. Pude elegir entre 5 primeros, 5 segundos y 3 postres. Entre ellos, ensaladas, cremas, pasta, pescado, pollo… [ 10,95 € ] Y cumplió con nota. Pensé que El Dinámico era una mera hamburguesería, pero no. El menú del día da la talla.

 

El dinamico Bilbao
El dinamico Bilbao

 

Dos curiosidades de El Dinámico si quieres que la comida te salga un poco más barata:

Ofrecen la modalidad ‘Take away and save’. Si no quieres comer fuera, pero no te apetece cocinar, puedes hacer tu pedido para llevar y te aplicarán un 10% de descuento. [ Ver el menu take away ]

Si te apetece comer en el local, pero no te importa hacerlo en los taburetes de la barra, como es tradición en los diner americanos, te harán un descuento del 20%. También se aplica al menú del día.

 

El dinamico Bilbao

 

Otro local molón y kid-friendly en Bilbao, ¿Qué te parece?

  

¿Quieres más planes sabrosos en tu bandeja de entrada?

APÚNTATE A LA LISTA

 

 

Más LOCALES CON ENCANTO

1 comentario

  • Respuesta
    Restaurante Bocadero, un soplo mediterráneo en el centro de Bilbao
    7 septiembre, 2017 at 20:33

    […] + carta de comida ligera con sabores del mundo. Y sus hermanos mayores te sonarán: Panda, Colombo, Dinámico, Pacífico […]

  • Deja tu comentario