PLANES

Ahopeko kontzertuak: conciertos secretos en Bilbao

ahopeko kontzertuak bilbao
ahopeko kontzertuak bilbao

Esto sí que es un plan diferente: ¿has oído hablar de los conciertos secretos que se organizan en Bilbao? Un pequeño grupo de personas es citado en algún punto de Villa, pero hasta minutos antes de la actuación nadie sabe quién pondrá la música. Se llaman Ahopeko Kontzertuak
Interesante, ¿verdad? Los chicos de Ahopeko Kontzertuak nos proponen una forma diferente de vivir la música en directo: conciertos privados, a ciegas y en un entorno especial. ¿Te gusta la música y quieres entrar en el juego?

 

ahopeko kontzertuak bilbao

 

Días antes de cada concierto, llegará un e-mail a tu buzón de correo. La única información que recibirás será la fecha de la próxima cita y un enlace para conseguir tu entrada. Si te animas, volverán a comunicarse contigo 24 horas antes del ‘día D’ para indicarte el lugar del concierto. Una vez allí, se desvelará la sorpresa.

 

“La única información que tendrás será una fecha y un lugar”

 

El escenario no será ninguna sala de conciertos. Ni siquiera un bar. Pueden citarte en el salón de alguna casa particular, en algún comercio especial de Bilbao, al aire libre… La idea es crear un ambiente intimo en el que disfrutar de la música junto al artista e interactuar con él.

 

ahopeko kontzertuak bilbao

 

Hasta ahora han sido testigos de los Ahopeko Kontzertuak el espacio Kënsla (del que hablamos hace poco), la tienda de comics El almacén secreto, la galería La Comos … Pero ¿qué tipo de artistas suelen participar?

Anaut,  Tobby Connor, Musselman, Alexandre Lacaze, Tristan Crowley o Peachy Joke son algunos de los que han participado hasta ahora. Los próximos nadie los conocerá hasta que la música esté apunto de empezar a sonar.

 

ahopeko kontzertuak bilbao
El autor de todas las fotos de este post es Ibai Armentia

 

Te estarás preguntando qué hay que hacer para que la organización te avise del próximo concierto secreto. Debes enviar un email a ahopekokontzertuak@gmail.com.

Te incluirán en su base de datos y recibirás un correo electrónico cada vez que haya una nueva cita. Las entradas rondan los 7 euros. Puedes ver en su web cuáles han sido las últimas citas.

 

¿Qué te parece el plan? ¿Has estado en alguno de estos conciertos? ¡Cuéntanos!  

¿Quieres más planes sabrosos en tu bandeja de entrada?

APÚNTATE A LA LISTA

 

 

Más PLANES

2 comentarios

  • Respuesta
    Amakuyi
    13 noviembre, 2015 at 07:23

    Sí! Gracias a ti, sabía el que se celebró en Kensla. Me parece una idea chulísima y súper especial! Eskerrik asko como siempre por ponernos al día de todo lo que pasa en el Botxo. Buen dia!

  • Respuesta
    Ainhoa-UnHogarparamisCositas
    17 noviembre, 2015 at 09:55

    Planazo!

  • Deja tu comentario