PLANES

Cómo ser un buen anfitrión

Kensla Bilbao
Kensla Bilbao

Kënsla ha organizado dos talleres para ser los mejores anfitriones en nuestra casa, dentro de su exposición de hogar y textil

 

Atención. Contenido altamente bonito. Si no quieres caer en alguna tentación, no sigas leyendo y desde luego no pases por Kënsla porque su exposición actual, dedicada al menaje y textil, es de las que te harán pecar.
+ info sobre Kënsla ]

Ya has visto la primera imagen. Son los platos, tazas y cuencos de la ceramista Ivet Bazaco y te harán ojitos nada más pasar la puerta amarilla de Kënsla. Ha vestido mesas de restaurantes como el Mugaritz con ese modelado y esmaltado tan especial de cada pieza.

 

Kensla Bilbao

 

¿Y qué me dices de esto? Son los diseños de Pegata, una marca en la que el diseño gráfico es el rey y que nació con un único deseo: que cada casa sea especial y no parezca recién salida del mismo catálogo de Ikea que todas las demás.

Los helados se convierten en lámparas, las rebanadas de pan de molde son platos y los banderines ¡dicen verdades como puños!

Siguiendo con el menaje, son muy originales los recipientes de barro de Alfarería Naharro y no creo que te vayas de Kënsla sin alguna pieza de Mi Cajón Vintage.

 

Kensla Bilbao

 

Cojines y bastidores estampados manualmente, damajuanas antiguas, tejas pintadas… La restauración es el punto fuerte de esta marca, empeñada en dar una nueva vida a objetos en desuso. De hecho, en la exposición verás un par de mesillas antiguas restauradas y el resultado es muy original.

 

Pero esta exposición tiene ‘bonus track’: dos talleres para aprender a ser buenos anfitriones en nuestra casa. Recibir a nuestros invitados bien y bonito, preparar la mesa con detalle, decorar con flores…

La encargada de enseñarnos será Aintzane, fundadora de Conmemöra, en dos talleres distintos:

 

1. El arte de poner la mesa:

Será el sábado 9 de abril en la galería Kënsla. Aprenderemos a montar correctamente la mesa y esos detalles que podemos añadir para marcar la diferencia. Al terminar, cada uno montará su propia propuesta decorativa.

Horario: 10.30 – 13.30 | Precio: 38 €
Fecha límite de inscripción: 2 de Abril

 

2. Decora con flores:

El sábado 16 de abril, será la segunda cita con Aintzane esa vez para aprender a montar un centro de mesa con flores. Ella pondrá los materiales, los ejemplos y trucos. A partir de ahí, cada participante realizará su propio centro decorativo.

Horario: 10.30 – 13.30 | Precio: 45 €
Fecha límite de inscripción: 9 de Abril

 

Kensla Bilbao

 

Un plan original y una exposición muy tentadora. ¿Quién se apunta?

  

¿Quieres más planes sabrosos en tu bandeja de entrada?

APÚNTATE A LA LISTA

 

 

Más PLANES

Sin comentarios

Deja tu comentario