PLANES

El brunch del Sua San

Brunch Sua San Bilbao

Brunch Sua San Bilbao

Si buscas unos buenos huevos benedictine en Bilbao, prueba el brunch del Sua San cualquier fin de semana

 

No sé qué opinas tú, pero a mí con la primera foto me convencerían para ir al mismísimo infierno. Huevos benedictine y ensalada fresquita un sábado por la mañana. Sí, por favor. ¿No sabes dónde encontrarlos en Bilbao? Apunta este plan: el brunch del Sua San.

 

No es la primera vez que hablamos del Sua San. Nos acercamos por allí en nuestra ruta por los 15 mejores locales dog friendly de Bilbao. pero esta vez vamos a sentarnos con calma a la mesa para descubrir cómo es su brunch de fin de semana.

 

Brunch del Sua San

 

Es un menú en 4 pasos: salado, dulce, zumo y café (o té, como prefieras). ¿Empezamos por los salados? ahí están las estrellas de este brunch: los huevos benedictine.

 

Los preparan de 3 maneras distintas. Los clásicos con salmón marinado, más castizos con paletilla de jamón ibérico y los que más me gustan, con espinacas y pavo. Todos van acompañados de una ensalada fresquita.

 

Si quieres comer huevos, pero pasas del rollo benedictino, tienes otra opción: tomarlos sobre un bagel con gacamole y tomate natural. O con pollo braseado, queso brie y cebolla caramelizada. O con champiñones y bacon crujiente…

 

Brunch del Sua San

 

Según te lo estoy contando, me entran ganas de volver para allá. Pero vamos a ver la parte dulce del brunch del Sua San.

 

Si vas con hambre, puedes pedir un brownie de chocolate, bizcocho de manzana, tarta de queso, muffins o ese bizcocho arco iris que suelen tener siempre en la barra.

 

Para estómagos menos ávidos tienen crepes. Luego, tú verás si lo quieres con sirope de arce o si te lanzas a los brazos de la Nutella.

 

Si quieres un brunch ‘healthy’ 100%, puedes tomar yogur natural con muesli y arándanos, miel o quinoa. Incluso puedes pedir fruta y ya nos dejas a todos con complejo de tragaldabas.

 

Brunch del Sua San

 

El zumo que viene incluido en el brunch del Sua San es natural de naranja, pero si tienes antojo puedes cambiarlo por un zumo detox. Y, para terminar, café o té.

 

¿El precio? El brunch completo cuesta 12,50 euros si tomas huevos benedictine y 11 euros si eliges la opción del bagel.

 

Pero no tienes por qué elegir el “menú brunch”. Si lo prefieres, puedes elegir a la carta lo que te apetezca comer, añadir un bagel vegano, de queso havarty o de salmón con queso crema y rúcula, o un smoothie de frutas…

 

Brunch del Sua San

 

En mi opinión, el brunch del Sua San aprueba con nota. Está cocinado con gusto y el local es muy agradable, justo enfrente del museo Guggenheim. Un planazo.

 

Reconozco que soy fan total de tomar el brunch en lugar de comer. Antes del Sua San, ya te he llevado a probar el del Cinnamon y el de La Ribera.

 

¿Y a ti? ¿Cuál es el brunch que más te gusta en Bilbao?

  

¿Quieres más planes sabrosos en tu bandeja de entrada?

APÚNTATE A LA LISTA

 

 

Más PLANES

3 comentarios

  • Respuesta
    carmen
    14 junio, 2016 at 10:55

    Ay mi madre que hambre me ha entrado. Me lo apunto fijo

  • Respuesta
    Hirutxoak
    14 junio, 2016 at 14:01

    Y en q calle está?

  • Deja tu comentario