PLANES

Brunch en el Cinnamon

Brunch en el Cinnamon Bilbao
Brunch Cinnamon Bilbao

El Cinnamon tiene uno de los brunch más auténticos de Bilbao todos los sábados.

Me encanta desayunar. Si por mí fuera, en lugar de hacer desayuno, comida y cena, desayunaría tres veces. Así que el brunch me parece el invento del siglo. El plan perfecto. ¿Y quién ha llegado pisando fuerte a la hora del brunch en Bilbao? El Cinnamon.


Se le echaba de menos los sábados por la mañana y ya está aquí con un brunch auténtico, con ese aire especial que tiene siempre el Cinnamon (calle San Vicente, 3). Digo que es auténtico porque es un brunch de los de verdad. Contundente. Copioso. Reconstituyente.

 

Brunch Cinnamon Bilbao

 

No olvidemos por qué alguien (con muy buen juicio) inventó el brunch. No se trata de picar algo. Es una comida temprana pensada para paliar los excesos de la noche anterior. La resaca, vamos. Así que te recomiendo que llegues con hambre al brunch del Cinnamon. Es una comida en toda regla.

Para abrir boca, podrás elegir entre un zumo de naranja o un bowl de frutas de temporada. Si prefieres un zumo detox, te lo sirven también por un euro más. A la vez, llegará a tu mesa un vasito de yogur, muesli y frutas confitadas.

Después, un café, té o infusión con un croisant de mantequilla o cookies.

 

Brunch Cinnamon Bilbao

 

Hemos empezado bien, ¿no crees? Pues el siguiente plato es una de las estrellas del brunch del Cinnamon: los huevos al horno. Servidos en una cazuelita de metal, los huevos están cocinados con rodajas de tomate, calabacín, espinacas, queso… Y sobre ellos, una tostada de pan de masa madre espectacular. Podría vivir comiendo exclusivamente ese pan.

Si se te hubiera ocurrido desayunar en casa, a partir de ahora empezarías a sufrir porque aún queda mucho brunch por delante.

 

Brunch Cinnamon Bilbao

 

Toca elegir entre un bagel de pastrami y el rollo de salmón y queso crema. Dos especialidades de la casa. No me preguntes con cuál me quedo porque es como elegir entre mamá y papá.

Con ellos, llegará la bebida. A tu elección: refresco o caña. Aquí sí que te recomiendo la cerveza porque en el Cinnamon la miman y te tomarás un caña perfectamente tirada y fresca.

 

Brunch Cinnamon Bilbao

 

Como ves, en este brunch no te quedarás precisamente con hambre y la mejor forma de terminar una comida como ésta es un buen brindis. ¿Qué prefieres? ¿Bloody Mary, limonada de lavanda o mimosa?

Para mí, un buen brunch termina siempre con un Bloody Mary. Vitamina B12 a tope. El del Cinnamon está muy rico y les agradezco que lo sirvan de forma sencilla, sin ramas de apio colgando ni cosas por el estilo.

De todos modos, tenía que probar esa limonada de lavanda que le da un toque especial a este brunch. Un poco de glamour en una copa de cocktail siempre tiene su punto y el sabor no está nada mal.

 

Brunch Cinnamon Bilbao

 

Durante el brunch puede sorprenderte un concierto, microteatro, sesiones de manicura, barbero para los más hipster…

 

Hasta ahora te he hablado solo del menú, pero lo que redondea este brunch es ese ambiente especial que saben crear siempre en el Cinnamon. Inauguraron su brunch con un concierto acústico del grupo mallorquín Lilli’s House y con él marcaron la diferencia.

 

Brunch Cinnamon Bilbao

 

Julio y Verónica tienen en mente hacer algo especial durante el brunch al menos una vez al mes. Ya sea música en directo, microteatro e incluso sesiones de manicura o barbero para que los más hispter pongan a punto su barba.

 

Muy importante: es imprenscindible reservar si quieres ir al brunch del Cinnamon. Lo sirven sólo bajo reserva. Precio: 18 euros.

 

Si tienes un bebé, puedes llevarlo contigo tranquilamente. Hay mucho espacio entre las mesas para el carro y cambiador.

 

Brunch Cinnamon Bilbao

 

El ambiente de este bar es especial y con su comida y bebida jugamos sobre seguro. Miman cada detalle y este brunch me parece un planazo para empezar el fin de semana con buen pie.

Como sigan así, van a tener que ponerme un camastro junto a la cocina porque el Cinnamon es como para quedarse a vivir 🙂

 

¿Qué te perece el plan? Si te apetece ir, ¡no olvides reservar!

  

¿Quieres más planes sabrosos en tu bandeja de entrada?

APÚNTATE A LA LISTA

 

 

Más PLANES

10 comentarios

  • Respuesta
    Ainhoa-UnHogarparamisCositas
    2 febrero, 2016 at 08:13

    Que pintaza!!! Y para los que no son bebes? Niños? No hay mini brunch?

  • Respuesta
    Vir
    2 febrero, 2016 at 09:06

    me lo apunto, esto hay que hacerlo! vaya pinta todo

  • Respuesta
    El tornillo que te falta
    2 febrero, 2016 at 09:35

    Lo probaré seguro, qué buena pinta tiene todo!!!

  • Respuesta
    Beatriz Parra
    4 febrero, 2016 at 20:53

    Me encanta! Apuntado queda.

  • Respuesta
    Bilbao Mola
    5 febrero, 2016 at 12:24

    No existe un mini brunch, pero ya sabes que tienen repostería casera y creo que hacen batidos, tienen zumos… Yo te diría que les preguntes posibilidades porque son muy majos y siempre tienen en cuenta a los peques.

  • Respuesta
    Arantza
    11 febrero, 2016 at 08:05

    Que pinton!!! Lo voy a probar un sabado de estos si o si.
    A que hora es????

  • Respuesta
    Bilbao Mola
    11 febrero, 2016 at 09:04

    A partir de las 11.30, Arantza. Ojo, recuerda reservar antes de ir!!

  • Respuesta
    Gorka
    15 junio, 2016 at 18:51

    La verdad es que tiene todo una pinta tremenda y son muy útiles tus propuestas para alguien que lleva ya tiempo fuera de juego, como yo. Son planes muy apetecibles para quienes hace tiempo que dejamos la noche (salvo algún concierto que otro). Gracias por el trabajo que te tomas, se transmite además que lo haces a gusto.

  • Respuesta
    Llueve, ¿y ahora qué? - El Pisito
    27 julio, 2018 at 08:34

    […] ya no dudarás. Y si decides terminar con un trozo de pastel casero querrás quedarte a vivir. Su brunch de los sábados también es muy […]

  • Deja tu comentario