BILBOGRAFÍAS

#Bilbaogramers | Bilbosoul

Bilbosoul fotografias
Bilbosoul fotografias

Bilbosoul pone ante nuestros ojos el pasado y el presente de Bilbao de forma magistral

¿Te gusta Instagram? Yo estoy enganchada. Pierdo la noción del tiempo descubriendo nuevas miradas hacia la realidad que nos rodea. Redescubrir Bilbao en los ojos de otro es maravilloso y muchas veces sorprendente. Si a ti también te gusta, tienes que conocer la galería de Bilbosoul. Es todo un ejercicio por mirar nuestra ciudad de otra manera.

Enfoques distintos, planos girados y un manejo brillante del blanco y negro, de las luces y las sombras. Pero, sobre todo, tienes que ver el ‘Bilbao then & now’ de Bilbosoul en su galería. Si no utilizas Instagram, puedes seguirle en Facebook, como quieras, pero no te pierdas estas fotografías en las que el pasado y el presente de Bilbao se dan la mano.

 

Bilbosoul fotografias

Bilbosoul fotografias

 

Paseantes con bombín que ven pasar el tranvía nuevo por la calle Navarra, carros por la Plaza Circular con la primera Estación del Norte y la actual al fondo, La Misericordia como testigo del cambio en San Mamés….

Si tienes alguna foto antigua de Bilbao y quieres que Bilbosoul la lleve a su lugar para ver cómo ha cambiado la ciudad, puedes enviarle una copia a bilbosoul@gmail.com ¿Te animas? Disfrutaremos todos con el resultado.

 

Bilbosoul fotografias

 

Si además eres un instagramer activo, Bilbosoul tiene en marcha un reto fotográfico semanal para animarnos a mirar Bilbao de otra manera a través del objetivo de nuestra cámara. Cada miércoles, nos propone un tema distinto: blanco y negro, personas, lluvia…

Todas las fotografías participantes van identificadas con el hagstag #bilbosoulchallenge. Anímate a participar o simplemente echa un ojo a quienes solemos aceptar el reto. ¿Qué te parece? ¿Conocías a a Bilbosoul?

 

¿Algún otro bilbaogramer que no me pueda perder?

  

¿Quieres más planes sabrosos en tu bandeja de entrada?

APÚNTATE A LA LISTA

 

 

Más BILBOGRAFÍAS

2 comentarios

  • Respuesta
    Unknown
    20 octubre, 2015 at 15:54

    Muy agradecidos por este post @bilbaomola !!!..buen trabajo y a seguir trabajando todo@s!! saludos!!!

  • Respuesta
    Maite Martín
    21 octubre, 2015 at 04:24

    Muchas gracias por la información. A mí, como a ti, también me encanta ver fotos. Y, claro que sí, mucho mejor si son de Bilbao 😉
    Un abrazo

  • Deja tu comentario