PLANES

¿Aprendemos fotografía en bicicleta?

Cursos de fotografia en Bilbao
Cursos de fotografia en Bilbao

 

Bilbao tiene más de 80 kilómetros de carriles-bici. A la vez, su transformación urbana nos pone en bandeja un escenario maravilloso para dar rienda suelta a nuestra creatividad tras el objetivo de una cámara de fotos. ¿Y si conjugamos todo? ¿Aprendemos fotografía en bicicleta?

Ahora mismo tienes dos opciones diferentes en Bilbao si te apetece este plan. Dos empresas distintas han puesto en marcha talleres de fotografía sobre dos ruedas: son Tourné y Kilinka.

 

TOURNÉ | OBJETIVO BILBAO

 

Los chicos de Tourné organizan durante todo el año un bike-tour por las zonas más fotogénicas de Bilbao, junto al fotógrafo Iñaki Oñate. Él te enseñará las técnicas necesarias para dar un salto de calidad en tus fotos, con la agilidad que aporta la bicicleta a la hora de cambiar de escenario en poco tiempo.

El tour lo organizan, bajo reserva, cualquier día del año, por la mañana o por la tarde. Dura 4 horas y, como mínimo, deben apuntarse dos personas. Tú pones la cámara, Tourné la bici y Oñate su conocimiento.

 

DURACIÓN: 4 horas | SALIDA: Tourné (calle Villarías)
PRECIO:
2 personas: 80 euros pax
2-8 personas: 60 euros pax
+ de 8 personas: 50 euros pax

 

KILINKA | STREET PHOTOGRAPHY

 

Desde Kilinka nos proponen adentrarnos en el mundo de la fotografía más urbana. Educar nuestra mirada para captar la esencia de la ciudad que tenemos ante nosotros. Alberto Muro y Ane Miren Otxoa de Alda nos enseñan a mirar la arquitectura, la gente, las costumbres hasta conseguir reflejar con nuestra cámara la personalidad de la ciudad.

Este tour se desarrolla por los carriles bici de ambos márgenes de la ría, entre el Casco Viejo y el museo marítimo. También deben apuntarse como mínimo dos personas. Sólo debes llevar tu cámara de fotos y ganas de aprender a mirar de otra manera.

 

DURACIÓN: 4 horas | SALIDA: Oficina de turismo (Plaza Circular
PRECIO:
2-8 personas: 35 euros pax

(Precios especiales para grupos)

 

Ya ves que los precios varían bastante. Puedes pedirles más información y decidirte por que el que más te convenza. Y, si no te apetece gastarte ni un duro, ¿por qué no te animas a practicar por tu cuenta? Coge tu bici, o acercarte a cualquier punto de préstamo municipal de bicicletas y ¡la ciudad es tuya!

Un plan diferente en Bilbao: aprender fotografía en bicicleta Tuitéalo!

A mí me parece un planazo para disfrutar de un día diferente y, a la vez, aprender.

¿Qué te parece la idea?

  

¿Quieres más planes sabrosos en tu bandeja de entrada?

APÚNTATE A LA LISTA

 

 

Más PLANES

Sin comentarios

Deja tu comentario